Slide to Unlock icon

Slide to Unlock

2.2.4 para iPhone

Desliza el dedo por la pantalla a toda velocidad

vota
0

3.6k

3

Puntúa esta App

Slide to Unlock es un juego muy, muy simple en el que el único objetivo es deslizar el dedo por la pantalla tan rápido como podamos para desbloquear una serie de 'cerrojos' virtuales.

Pese a esta mecánica tan sencilla, Slide to Unlock cuenta con varios modos de juego. En el clásico simplemente tendremos que 'abrir' estos cerrojos cada vez más rápido hasta que la pantalla se llene (el máximo es cinco), momento en el que habremos perdido. En el 'twist', el gran giro en la mecánica consiste en que también tendremos que deslizar el dedo de derecha a izquierda en lugar de hacerlo siempre de izquierda a derecha.

Como es lógico, debido a la sencilla mecánica del juego no hay un apartad gráfico muy elaborado que digamos. Todo lo que veremos en todo momento es una pantalla oscura con diversos cerrojos (muy similares a los de la pantalla de desbloqueo del iPhone) que tendremos que ir desbloqueando. Nada más.

Slide to Unlock es un juego relativamente entretenido, ya que cuenta con logros y tablas de clasificación online, que pueden dar pie a piques entre jugadores conocidos.
Uptodown X